Categorías
Sin categoría

Venta de productos de limpieza a granel

Los productos de limpieza a granel son muy cotizados en diferentes areas y empresas. En los hoteles es muy fácil comprar en cantidad o lo conocido como a granel. Los costos son super económicos, a veces solo dificulta su distribución interna de cada producto pero eso es otro tema.

Jabones, detergentes , desengrasantes, gels y otros son los mas utilizados.

Hospitales, clinicas y las areas de salud son otras empresas que necesitan usar los productos de limpieza.

También si tienes una familia numerosa y haces uso continuo de algunos utensilios de limpieza debes comprar productos a granel para ayudar a la economía familiar.

Algunos productos de limpieza a granel cambian de nombre al ser a granel, aunque otros usan su mismo nombre cambiando solo la presentación.

Algunos dicen que su costo baja no solo por ahorrarse el envase sino porque al ser a granel no tiene todos los ingredientes que poseen los productos de limpieza que si tienen una marca conocida.

Yo he usado ambos productos y realmente no he notado la diferencia entre uno y otro.

En mi caso use detergente de marca y a granel pero de la misma empresa. Vi los mismos resultados.

En caso de los jabones si vi una diferencia como la espuma que producian ? Quiza si no le echan el compuesto completo para abaratar costos ? Y hacer mas rentable su producto.

Estos productos deben tener los mismos certificados que los de marca para garantizar el producto aunque sea a granel sin importar el tipo.

A veces encontramos en algunos mercados productos a granel que por vencimiento ya no tienen el resultado que esperamos , pero los compramos porque nuestra economia solo alcanza para comprar por medio kilo sin importar el resultado.

Por ser a granel no sabemos los detalles de cada producto porque cuando llegamos a comprarlo ya el producto según sea el caso por ejemplo un detergente se encuentra abierto, y no sabemos cuando fue abierto ni tampoco se nos ocurre preguntar la antiguedad del producto.

Siendo estos productos de limpieza  no están ajenos a estas características a tomar en cuenta.

Si el comprar a granel de un distribuidor de confianza le da a Usted buenos resultados, definitivamente debe compartirlo porque tambien el uso de estos, permite el reciclaje y evita la contaminación del ambiente, evitando el uso de plásticos y papel. Es hora de reciclar y si la limpieza puede contribuir un poco bienvenido sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *