Categorías
Sin categoría

Transportar coches al mejor precio

Comprar un coche de segunda mano cada vez es una opción más extendida entre los consumidores, además, con la irrupción de grandes portales de compraventa de coche el mercado se ha ampliado. E muy habitual que un comprador acabe adquiriendo un coche en un país vecino de la Unión Europea, o dentro del mismo país pero en un municipio o provincia alejada de su residencia.

En este nuevo escenario tenemos que tener en cuenta el precio del vehículo y también el precio del transporte del coche del lugar de origen hasta el lugar de destino. Pero además, tenemos que tener en cuenta la seguridad que ofrece la empresa de transporte ya que lo último que queremos es que nos llegue el coche en mal estado.

Para solucionar este problema de transporte la plataforma clicktrans es muy útil, en este portal conseguirás un ahorro de hasta el 60% en el transporte y recibirás presupuesto únicamente de transportistas verificados, acabando así con la incertidumbre de la confianza y el precio de este tipo de servicios.

En un entorno cada vez más digital y competitivo, clicktrans busca facilitar las cosas tanto a transportistas como a los usuarios, uniendo oferta y demanda de forma ordenada y clara, para que, de un lado, el transportista encuentre clientes sin tener que asumir grandes inversiones y el usuario pueda valorar diferentes proveedores de una manera muy fácil y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *