5 Recomendaciones para conseguir un fontanero

Mucha gente cuenta con habilidades para reparar las tuberías, grifos, cisternas, duchas, entre otras cosas dentro del hogar. Sin embargo, hay otras que necesitan ayuda especializada para esto. Si no quieres dejar en manos de cualquiera la fontanería de tu casa, claramente puedes buscar a un fontanero.

La fontanería hoy en día, cuenta como una profesión, no solo se trata de vender piezas para grifería, tubería, PVC, mangueras, entre otros productos para los acueductos. Por esta razón te mencionaremos cinco cosas que son recomendadas a la hora de elegir un fontanero para tu vivienda.

Estas son las 5 recomendaciones para contratar al mejor fontanero según nos comentan en la empresa instaladora de techos de piscinas Ainsis.

  1. El tiempo
    La persona que contrates debe estar disponible para el momento en que lo necesites, lo más pronto que se pueda. Sobre todo si se trata de un gran problema.
  1. La responsabilidad

Para referirse a ser responsable debe compararse con lo puntual que sea. Si le indicas una hora de llegada no debe llegar varias horas después. No puedes dejar tus responsabilidades de lado por esperar por el fontanero. Otro aspecto que debe incluir en responsabilidades, es dejar todo limpio al finalizar su trabajo.

  1. La facturación

Debes utilizar facturas por cada persona que contrates. Para constar con que te hizo un servicio de fontanería por si acaso ocurre alguna falta. Así que exige tu factura después de cada trabajo que realice.

  1. Las garantías

El trabajo que tu fontanero haga, debe traer consigo una garantía por lo menos. Para esto también necesitarás una factura, para garantizar que puede venir un año después a reparar el mismo problema

    1. La Economía

Debes tener presente que aunque todo trabajo tiene su precio, un fontanero no puede cobrarte más de lo estimado solo por no saber sobre fontanería.