Becas Mec de inglés

La beca mec es una de las más solicitadas por los estudiantes españoles que quieren estudiar durante una temporada en el extranjero para mejorar su idioma.

La mayoría de los estudiantes eligen el inglés como segundo idioma para la sección de la beca y el destino más solicitado es Inglaterra, país que tiene el mayor número de academias de inglés. Además las academias de inglés aquí están muy bien valoradas, además suelen tener una certificación como que cumplen unos requisitos mínimos.

Por otro lado encontramos otro destino muy solicitado por los estudiantes que deciden marcharse al extranjero para reforzar su inglés es EEUU, el problema que tiene respecto a Inglaterra es el precio de los cursos y del viaje en avión, es bastante más caro.

Seleccionados para la beca mec

En el primer paso no hace falta que tengamos muy claro el destino al que vamos a optar si al final nos dan la posibilidad de aprovechar la beca.

Pero una vez pasamos la primera selección, debemos tener muy claro el destino y la academia donde estudiaremos ya que es necesario enviar los datos al Ministerio de educación encargado de otorgar las becas a los estudiantes.

Así que no pierdas más el tiempo y aprovecha esta oportunidad que te ofrecen de estudiar un idioma en el extranjero con una ayuda económica.

Visita diferentes páginas y ve informándote de cuando es la próxima convocatoria para poder estudiar en el país que tú elijas, también te recomendamos que vayas pensando el destino para tener todo lo más claro posible, mucha suerte en la próxima convocatoria.

Ven a Irlanda con English Dublin Center a aprender inglés con las mejores condiciones.

También existen Cursos de inglés en Toronto, Dublin, USA y Canadá. Visita Astex para más información de becas mec de idiomas y cursos de inglés en el extranjero

Tags: , , ,